Busqueda Gay News Mexico

Wednesday, June 11, 2008

William Levy "Al Desnudo"

WilliamLevyGutierrez1

WilliamLevyGutierrez5

William Levy Gutiérrez nació en Cuba. A los 15 años decidió trasladarse a Miami donde empezó una exitosa carrera como modelo. Como modelo trabajó para los mejores diseñadores del mundo y fue fotografíado por algunos de los grandes fotógrafos del mundo de la moda.Una de sus primeras incursiones en el mundo de la televisión fue cuando participó como concursante del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Quizás ese momento le sirvió para confirmarle que realmente estaba hecho para el mundo de la interpretación. Es por eso que William no ha dejado de prepararse, tomando cursos de interpretación en las mejores escuelas. Como ejemplo, el año que pasó en Los Ángeles donde estuvo estudiando en una escuela de interpretación de Beverly Hills durante todo un año. Durante este año no se presentó ni a un solo casting puesto que lo primero para él era tener una buena formación. Recientemente ha trabajado en el mundo de las telenovelas. Ha trabajado en la telenovela Acorralada pero el proyecto que significo su despegue definitivo al estrellato en el mundo de las telenovelas es con la teleserie de Carla Estrada Pasión. William Levy es uno de los hombres más sexys en Internet, a decir por el número de páginas que hablan de él. Una simple búsqueda en Google devuelve más de medio millón de páginas.Comenzó en las novelas "Acorralada" y Olvidarte Jamás". Su última novela en Univisión, "Mi Vida Eres Tú". William Levy apareció en la lista de los solteros más sexy del 2006 por la revista People Magazine en Español. En marzo de 2007 apareció en su primer filme en inglés. Su otra gran pasión, además de la actuación, es el baseball, un deporte en el que alguna vez quiso jugar profesionalmente.

William Levi "Al Desnudo" video

WILLIAM LEVY+++++++ Completamente Desnudo ++++++++++Solo Por GayGDLtv++++

bwilliam06sv6

WilliamLevyGutierrez2

WilliamLevyGutierrez7

WilliamLevyGutierrez3

WilliamLevyGutierrez4

83 comments:

Anonymous,  July 30, 2008 at 6:40 PM  

CHIKITITO...PAPACITO...ESTAS GUAPISISISIMO.....Y BUENOTOTOTE ..QUE CUEPASO..CONTIGO LO QUE QUIERAS !!!!! QUISIERA MAMARTELA COMPLETITA...

Anonymous,  August 27, 2008 at 3:13 PM  

ps....
solo quisiera decirle
a william q esta mega bueniso es un papi se la quisiera mamar hasta cansarme y q me la meta por dond el pueda te amo quiero q me cojas como sea ok mi correo yare_sexy12

Anonymous,  August 27, 2008 at 10:54 PM  

no mames ke pitote enserio yo tambien te la mamabe , estas bien bueno , espero elagun dia konocerte papasote estas rebueno

Anonymous,  September 11, 2008 at 12:14 AM  

Hey William papacito estas buenísimo me gustaría follarte hasta cansarme y que gritaras de placer, ponerte a mamarme la polla hasta llegarte en la cara cualquier cosa deja un comentario bueno si es que revisas la página

Adrián,  September 15, 2008 at 10:01 AM  

Adrián Barragán

No cabe duda de que el tipo esta mega galán pero hay que hubicarse no todo en la vida es una cara bonita ni una buena verga.Si en verdad quisieran hacerle el oral al menos digan su nombre no???? Saludos William

Anonymous,  September 16, 2008 at 9:13 AM  

en lo que ami respecta, willian levi.... !!!és un tipazo!!
una persona encantadora, y wapiisitoo. todas sus novelas me han gustado mucho..

pero creo que no deverian decir eso de que la kisieran mamar,eso solo habla mal de vosotras mismas,pacen unas cualkieras,que estan peor que gatas en celo....


muchosss besossss williann cuidate preciosoo, eres guapiisimo!!

saludos desde españa,,
att: Rosa Lenny

Anonymous,  September 27, 2008 at 10:29 PM  

HOLA BEBE ESTAS SUPER SABROSO ME ENCANTARIA ESTAR CONTIGO ME COMFORMO CON SOLO UNA NOCHE DE PASION PAPASITO. LAS BUENOTAS DE VERACRUZ

Anonymous,  September 27, 2008 at 10:43 PM  

HOLA BUENOOOOOTEEEE CADA DIA TE PONES MAS SABROSO ESA TANGUITA SE TE VE SUPER Y MAS EL VERGANCITO Q SE TE VE ESTA SABROSO. T INVITO A MI HACIENDA Q TENGO EN VERACRUZ YO SOY DE HAYA, T VA A GUSTAR TANTO ANDA DIME QUE SI CHIQUITO BEBE.

Anonymous,  September 28, 2008 at 10:53 AM  

ay papasito estas bien bueno te la mamaria todita eres es dueño de mis sueños eroticos

Anonymous,  October 2, 2008 at 6:51 AM  

es gay... espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

danielito,  October 17, 2008 at 7:03 PM  

QUE ONDA... WILLIAM IGUAL SE QUE ES IMPOSIBLE QUE LEAS ESTOS COMENTARIOS... Y LA VERDAD MEJOR SI NO... POR QUE TE VOLVERIAS MAS HOMOFOBICO... ES QUE BUENO TIENES QUE ENTENDER QUE LA MARA SE PELA UN POCO A VECES Y CON VOS LA VERDAD KIEN NO TE VA A DECIR TODO ESO... PERO BUENO SOY DANIEL DE GUATEMALA... Y LA VERDAD SOS MI AMOR IMPOSIBLE.. TE LO JURO QUE NO TENGO SUEÑOS EROTICOS CON VOS.. TENGO PERO SUEÑOS CURSIS... ME ENAMORE DE VOS EN TU NUEVA TELENOVELA "CUIDADO CON EL ANGEL" LA VERDAD SI ESTAS BIEN GUAPO... CUIDATE... Y CREEEME TENGO MI CEL LLENO DE TUS FOTOS... Y PARA TODA LA MARA QUE SE LA KIERE MAMAR.... PUTA NO SUEÑEN...

Anonymous,  October 23, 2008 at 5:21 PM  

SOY UNA GATA QUE SOLO SUEÑA CONTU VERGOTA EN MI COYO AHHHH
MMMM

Anonymous,  October 25, 2008 at 8:40 AM  

hola william soy de new york y quiero decirte que estas super lindo creo que tu eres el angel conque deberiamos de tener cuidado porque si te veo en la calle te juro que te caigo en cima a besos papasote rico sabes te amo mi amor

Anonymous,  October 27, 2008 at 12:52 PM  

estaas biien vomvoon teeamoo chiikitito

Anonymous,  October 28, 2008 at 2:51 PM  

papasito tienen una vergota que me bolberia aser bebe para darte unas mamadas estas bien buenote.papasito sueño contigo diario al grado de nunca despeertar para estar contigo

antonia,  October 30, 2008 at 9:46 PM  

mi cumpleaño es el 1 de novienbre y mi mejor regalo es q tu me hablara te quiero

antonia,  October 30, 2008 at 9:51 PM  

hola william espero q nocea gay y si lo fuera yo me encargo de q te boyte para donde las mujers quisiera conocerte para comerte abesos te quiero mucho mi mns es porsime quieres conocer la_bebe_deloshojosmaron@hotmail.com

Anonymous,  October 31, 2008 at 12:55 PM  

hola william dejame te digo que jente mas vuena como tu no la hay eres el numero 1 endodeo le mundo solo te quiero desir eso que contigo asta donde yege tienes un cuepro que la neta asta se memoja el calson y un tramucon lindo

Anonymous,  October 31, 2008 at 2:54 PM  

William tiene un culazo
y su guebos me los quiero comer

Anonymous,  November 2, 2008 at 3:40 PM  

hey morras vajenle de huevos el william es para mi estas super guaperimo o.k pinches mocosas calenturientas jaquelinbaby@hotmail.com

Anonymous,  November 4, 2008 at 9:46 AM  

TE AMO WILLIAM LEVY POR QUE ERES EL MEJOR CUBANO QUE HE CONOCIDO.Y ADEMAS DE ESO ESTAS BIEN PAPACITOY BIEN BUENOTE ATENTAMENTE TU MEJOR ADMIRADORA ANA GABRIELA TE DESEO LO MEJOR EN TU CARRERA MUCHOS BESOS CUIDATE

Anonymous,  November 11, 2008 at 2:53 PM  

hola willian te queria decir que eres un papasito como me justaria estar una noche entera contigo para aser de todo esta buena tu foto.

los tres angeles caidos,  November 11, 2008 at 4:18 PM  

HOLA WILLIAM
ANTE TANTO COMENTARIO DE INCULTAS SOLAMENTE QUISIERAMOS DECIRTE(MI MAMA, HERMANA Y YO) QUE NO CREEMOS QUE SEAS GAY SIMPLEMENTE ERES LA ENVIDIA DE LOS HOMBRES Y UN ANGEL PARA LAS MUJERES POBLANAS DESESPERADAS, Y QUE VISITES A LOS ANGELES DE PUEBLA SOLO QUE AVICEN CUANDO VENGAS, PARA QUE TE CONOSCAMOS EN VIVO Y A TODO COLOR, YA QUE SOLO NOS ESTAMOS CONFORMANDO CON TUS FOTOS. CONSIDERAMOS QUE ERES UN ANGEL POR DENTRO Y FUERA, POR QUE DIOS TE A DOTADO DE MUCHAS VIRTUDES FISICAS E INTELECTUALES. BUENO ESPERAMOS TU VISITA Y QUE SIGAS CON TU SUPERACION PERSONAL Y ARTISTICO.
TE DEJAMOS NUESTRO CORREO ana15_0308@hotmail.com
GRACIAS Y BESOS "DONDE QUIERAS"

Anonymous,  November 11, 2008 at 5:00 PM  

hola papasito como me gustaria tenerte entre mi sabanas estas re bueno chikito me gustaria tenerla dentro de mi

Anonymous,  November 12, 2008 at 2:48 PM  

ke onda


no puez solo viendo las pick de wilñlian no puede ser ke men tan super mega bueno jajajaj neta te lo juro se me antoja me pregunto a kien no verdad amiga yeni jejjeje sa le puez te lo kuides willi kisses muuuu


martin_1715@hotmail.com

Anonymous,  November 15, 2008 at 4:14 PM  

hola

espero y estes bien tambien espero y no seas gay por que la neta estas bien buenote ......

.....QUISIERA TENER MAS DE 20 HIJOS CONTIGO Y TAMBIEN HACERLO TODOS LOS DIAS DEL AÑO Y LAS 24 HORAS DEL DIA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICO

Anonymous,  November 21, 2008 at 8:18 AM  

estaas bien papi qisiera mamartela todos los dias de mi vida ermoso
qiero qe sepas qe tengo sueños eroticos con tigo 100pre te amo
y la novela es de lo mejor solo x q estas tu aii

Anonymous,  November 21, 2008 at 9:17 PM  

Estoy totalmente anonadado y encantado con William ke todavia no puedo kreer ke sea de verdad, esta super wapisimo y ahora si ke yo pense ke el hombre perfecto no existia pero cuando te vi a ti William descubri ke si.

Te kiero muchisimo y te respeto igual me encantaria saber si hay alguna manera de conocerte en persona.

Cuidate mucho!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!

Anonymous,  November 22, 2008 at 6:58 AM  

hijoles si k tienes pito para mordertela toda chupartela cogerte y hasta chuparte toditito el cuerpo kiero k me cojas k me metas tu pito k ha de estar sabroso!!!
te espero

Anonymous,  November 23, 2008 at 5:00 PM  

Hay wiliam levy la verdad estas super super osea eres la persona de un fisico fenomenal que mas me a gustado osea cada que te veo en dnode sea revistas, tv, celulares,. intened etc. osea nop dejo dever tus fotografias esas super rebueno, y mi amiga la meyus se muere porque le saques la miarda es una groseria pero eso dice el ( ella ) la verdad que eres una super persona cuando te vi en la disco de chicxulub me enamore mas de lo que estava de ti y de parte de toda la banda de los gays de sucila que eres el hombre mas guapo del mundo y que es`peremos que algun dia quieras conocernos y hacenmos un teleton especialmente para ti y para que todo lo que ce junte sea todito para ti cosita rica, atte unas locas que no tienen nada que hacer

Anonymous,  November 23, 2008 at 5:01 PM  

LA PRIRINCHIQUIS MUERE POR ARTURO ES LA VERDAD Y LE MAMO LA VERGA

Anonymous,  November 24, 2008 at 7:31 PM  

estas super buenisimo!!! obvio que yo lo se! y para las que dicen que no es cierto dk es gay... ps si es... bola d putas komo nadie las koje, kieren k kualkiera lo haga... poreso hay tantos gay y los k no son estan horribles!!! y para todos los demas ps mueranse d envidia k yo ya m lo coji al cabron y esta bien bueno ademas m la mamo bien rico, no por nda tiene esos labios!!! papasito!!! bola d pendejos, jajaja kreen k les va hacer kaso?! k rika leche tiene!!! mmmm!!!! y k mamadas!!!!
y k pito!!!!mnmmmm

Anonymous,  November 26, 2008 at 9:12 AM  

Es el hombre más sexy que he visto. Tiene una verga de ensueño k meteria completa en mi boca y luego en mi culo. MMM k rico papito, su trasero de acero. Quiero todo con este cuate. Aaaahh iré a masturbarme ahora mismo.

Anonymous,  November 26, 2008 at 4:20 PM  

que ondas como estas neta que estas bien guapo por cierto me gustaria conocerte jejeje mi msn es blackboys_13@hotmail.com por si ete late jeje sale al rato

Anonymous,  November 29, 2008 at 2:36 PM  

me encantaria un anoche de pasion contigo y q hagas las poses k kieras muaaaaaaa

Anonymous,  November 30, 2008 at 9:39 AM  

hola tienes un picote bien grande pero tu estas mas hermoso
te amo eres el hombre mas guapo y quisiera aser el amor contigoo adios te amo

Anonymous,  November 30, 2008 at 9:41 AM  

hola tienes un picote bien grande pero tu estas mas hermoso
te amo eres el hombre mas guapo y quisiera aser el amor contigoo adios te amo

Alexxita Doo,  December 2, 2008 at 2:41 PM  

oiieSk la neta sTa sOoper linDop William levy woOo y su gRanN mmmm...
bye.

Anonymous,  December 2, 2008 at 6:28 PM  

ANONYMOUS... jotos mugrosos y degenerados, sueñen con el, que es lo unico que pueden hacer.

Anonymous,  December 5, 2008 at 3:23 PM  

wiiliam estas de lo mejor como quisiera chupate eso que llevas colgando debajo de ti pasar una noche juntos guapisimoooooooooooooooooo papiiiiiiiiii chulooooo

JENNIFER,  December 8, 2008 at 6:20 PM  

HOLA!WILLIAM yo solo kiero desirte ke eres un hombre muy atractivo y ojala y no seas mamon bueno cuidate mucho besos bye y t dejo mi correo princesa-014@hotmail.com TE AMO.

Anonymous,  December 9, 2008 at 2:41 PM  

hola dios mio estas buenisimo y me encantas y quiero mamartelo todito que huevo es enorme sacate mas pero sin nada puesto regalanos ese regalito 20021

Anonymous,  December 9, 2008 at 4:49 PM  

ola niñas yo m yamo orlando y mueranse de envidia x q yo ya le mame su bergota y m cojio como la ven es mui bueno en la kama la neta m gustaria q se repitiera esta super bueno

Anonymous,  December 9, 2008 at 7:04 PM  

guaoooo tremendo pene quiero que estes conmigo y me hagas el amor y chupartelo

Anonymous,  December 10, 2008 at 2:26 PM  

pieno que seria mejor sacarlo desnudo completamente

Anonymous,  December 10, 2008 at 2:29 PM  

QUISIERA QUE ME OJIERA CONSUS GUEBOTES COMERMELOS AL IGUAL QUE SU SEMEN

victor December 21, 2008 at 7:27 AM  

lo unico que quiero ver a ese hombre totalmente desnudo en una revista o lo que sea pero con su rifle bien parada y bie pelada es lo unico que quiero tienes que tomarnos en cuenta que por todos nosotros estas donde estas y creo que es mas que gusto que nos des un poquito de gusto paganos de alguna manera lo que nosotros hasemos x ti te das cuenta todos te quieren ver asi x fabor danos una pequena alegria y una muestra de agradesimiento de tu parte te amo

Anonymous,  December 25, 2008 at 9:43 PM  

k onda william soy tania
espero k estes moy bien yo
solo te kiero desir k me
enkantas me fasinas me enkanta
verte en la novela te ves un
chavo buen onda nunka kambies
te dejo mi numero 6331120225
tQmuxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sales bienn guapo en las photos
y no le agas kaso a todas y todos
de lo k te ponen valen madre

Anonymous,  December 26, 2008 at 12:52 PM  

se pasa de bueno william levy, dan ganas de cogermelo, ademas tiene una verga enorme que lo primero que haria seria mamarsela, en verdad que si. porque cubanos como el no los hay todos los dias. ademas siempre hay cubanos feos.

Anonymous,  December 26, 2008 at 3:13 PM  

OLA
QIERO DECIRTE QUE ESTAS BIEN BUENOTE
QISIERA CHUPARTELO COJERTE

I QE GRITESDE PLACER QIERO FOLLARTE HASTA MORIR

QIERO
QE ME COJAS
CUANTAS VECES TE SEA POSIBLE

MI AMOR
TE AMO

PAPASITO
QIERO CHUPARTELA

Anonymous,  December 29, 2008 at 8:58 AM  

w0oola papasot estas super benisimo nos e x q tu no qeres coger con migo si vieras como te puedo hacer gozar mas q tu puta zorra mujer a mi lo que + me gusta de ti son tus gumarotes y tu cosota tan linda de vdd te amocon toda mi alma me encantaria coger contigo y tus cosotas de penesot me encanta y aver cuando me hcs un chamaco tn lindo con tus umarotes yo creo q com tenes esa cosota de gumaro podras hecrmelo durant siempre y yo hacrt fekiz con mi vagina y tu pne juntos ojala se pueda eso te amo me encantan tu gumarotes er la 1ra persona q veo q tene unos gumarotes ojala puedamos coger a diario todos los dias te amo

Anonymous,  December 29, 2008 at 10:21 AM  

Estas re fuerte!!!! espero que no seas gay por favor!!! pero estarias mejor sin nada o sea "completamente desnudo" sos perfecto!!!

Anonymous,  January 1, 2009 at 5:42 PM  

william que reguapo estas

Anonymous,  January 3, 2009 at 3:31 AM  

william la neta no me importa tu cuerpo pero si estas bien wuapo yo no te imaginaba asi la neta te hicieron con mucho amor te amo cubanito estas bien papasote

yanetri,  January 9, 2009 at 12:06 PM  

hola willian!! todos los dias veo la novela nada mas para verte a ti de verdd que eres un hombre demasiado belloooooo eres espectacularmente galan!!!! soy de venezuela-caracas te quiero mucho eres mi catire de los sueños te mando un besooo exito en tu carrera que dios te cuide y te ilumine siempre

Anonymous,  January 9, 2009 at 5:41 PM  

hola pues...
si sabes de alguien ke tenga contactos..
para posar desnudo..
o fotografias de modelo..
avisame me enkantaria estar en tu pagina...
mi korreo elektroniko es:
zoke_1804@hotmail.com
agregame y asi puedo kontactarme kon las personas encargadas

Anonymous,  January 9, 2009 at 7:15 PM  

hay pasacito estas como quieres si solo me dejarias lamberte cada partecita de tu cuerpo y tragarme todo tu pitote yo seria feliz porque estas como quieres bien bueno

Anonymous,  January 10, 2009 at 11:11 AM  

espero seas gay papacito. no manches que pitote yo te la quisiera mamar papacito

TU CHIKITICA January 12, 2009 at 2:11 PM  

papasito estas buenote y rikito cantidad me llamo marysleidi y mi numero es 813-506-3564 llamame mchote buenote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando me llames yo creo k me desmallo

Anonymous,  January 14, 2009 at 10:43 PM  

oh!

zolo kon ver estas fotos

se me paro el pito

si te tuviera frente a mi

te mamaria bien rico la verga

hay no! esa vergota la kisiera

agarrar y mamartela hasta ke

te corrieras en mi cara!

kiero tu verga en mi ano!!

Anonymous,  January 14, 2009 at 10:45 PM  

meteme la verga por donde kieras

pero metemela

kiero chupartela!

franco,  January 21, 2009 at 11:42 AM  

hola soy franco como me gustaria tener una verga como la de este guaso che

ALBILUZ,  January 21, 2009 at 11:50 PM  

ME LLAMO ALBILUZ Y SOY DE MAZATLAN Y KISIERA UN RAPIDIN EN LAS ROCAS CON TODO TU PITOTE ENCIMA DE 5 KILOS

Anonymous,  January 25, 2009 at 2:30 PM  

holax
ps como podran ver es
un chavo
super mega ultra buenop
quiisiiera tenerlo aunq sea un ratiito
para mii sola
mmmm
mii amor stas como quiieres
y todas stas perrar
q se te arrastran
solo lo hacen x diiversiion
chiiquiitiito
tiienes un piitotttttttttttttt............ bii bii

Anonymous,  January 25, 2009 at 8:14 PM  

no sean putas perras pirujas rameras arrastradas hijas de la chingada sabran que william levy es mio bola de putas pirujas con el chocho caliente es mas ni siquiera lo sueñen que de todos modos no lo van a tener en cambio yo ya mero lo tengo junto a mi para su desgracia asi que se van a quedar con las ganas
de mamarla la verga perras para eso estoy yo
asi que solo conformense de que lo puedan ver desnudo y saber que otra lo disfrutara sorry pero es la neta

Anonymous,  January 25, 2009 at 8:19 PM  

no sean putas perras pirujas rameras arrastradas hijas de la chingada sabran que william levy es mio bola de putas pirujas con el chocho caliente es mas ni siquiera lo sueñen que de todos modos no lo van a tener en cambio yo ya mero lo tengo junto a mi para su desgracia asi que se van a quedar con las ganas
de mamarla la verga perras para eso estoy yo
asi que solo conformense de que lo puedan ver desnudo y saber que otra lo disfrutara sorry pero es la neta

Anonymous,  January 26, 2009 at 3:54 PM  

hola soy bryan de mexico y yo quisiera k me metieras tu verga por mi culo y mamrte los bolas soy gay y si alguen me quiere conocer este es mi correo bryan_g8a5y2 bye

ivan January 31, 2009 at 7:43 PM  

nomas te escribo para decirte william que me sorprendiste mucho , nunca pense que fueras a llegar tan alto ... espero y te acuerdes de los amigos .... att ivan ayala .... cuidate y muchos abrazos ... y aqui todos esperamos que leas nuestros comentarios para que no sea en valde el tiempo que dedicamos a este espacio ... esperamos respuestas william ...

Anonymous,  February 1, 2009 at 11:53 AM  

hola william la verdad que estas com,o quieres como quisisera tenerte en mis brazos acariciarte todito mmmm estaas buenisisisisimo espero algun dia te puedfa ver aunque seas de cerca para que veas lo que te puedo hacer

Anonymous,  February 2, 2009 at 11:24 AM  

LO SIENTO MUCHO A TODOS LOS PUTOS PERO WILLIANS LEVY LE GUSTAN LAS MMMMMUJERES Y MAMAR CHICHE Y NO LOS PICHO HE Y NO SE QUIEN FUE EL ESTUPIDO Q INVENTO Q ERA GUEY NO SEAN MAMONES Y DEJEN ESA ESTUPIDES Y VAYANCE A MAMARLE LA VERGA A TU PAPA O A UN PERRO

MAX BENAMI,  February 2, 2009 at 10:07 PM  

Por el lado que se te vea estas buenisimo es una lastima que existan tan pocos hombres como tu y que atravez de una imagen se puedad pensar tantas cosas buenas y sin conocer todo lo que hay en tu interior, que debe ser bello y le doy gracias a Dios por tanta belleza creacion de hombre, cuando te veo pienso en Dios por que en todo lo bueno y bello siempre esta DIOS,te quiero como amigo no como objeto sexual,sexo es lo que me sobra lo tube a manos llenas y al final mis buenos amigos es todo lo que me queda. Dios nos unio x siempre.

Purple&Pink,  February 9, 2009 at 3:25 AM  

Purple&pink
we love the tangira negra.......
and WTF with th pokajontas one!?
and what about with the finger?

Anonymous,  February 11, 2009 at 10:57 AM  

hay papi como quisira que me sacaras la mierda y me metas esa pollota...por el culo.

Anonymous,  February 11, 2009 at 1:35 PM  

ose k onda estas super beuno no manches estas como quieres espero que algun dia conocerte para mamartela toda que esta enorme seria un sueño realizado anuque no nada mas para eso si no para pasarmela un dia esplendido contigo chiquito

Anonymous,  February 16, 2009 at 10:25 PM  

eres lo mas lindo que pisa esta tierra guapo eres divino super guapo q envidia de tu pareja de una chilena q te admira muchoooo besos

Anonymous,  February 17, 2009 at 3:45 PM  

tengo 13 años soy gay y ya sueño contigo papito quiero chupartela enterita hasta morirme y que me metas esa verga por donde sea

Anonymous,  March 5, 2009 at 7:18 PM  

Cono!!! Papi la verdad es que eres un Abusador... Me haces sufrir, te ves tan hombre, tan precioso, que cualquiera se viene con sola mente mirarte...

Anonymous,  March 6, 2009 at 7:15 PM  

bola de nacas!!! ya parece que william se va a fijar en ustedes, sirvientas de segunda, inditas bajadas del cerro a tamborazoz, y ustedes pinches jotitos, ni suenen en que se los cojera, o sea, hello!!! como creen que william les sacara la mierda???
Bueno william...te espero en mi depa...no te juntes con esta chusma!!!! vamonos mi amor...yo si te la mamo y te hare feliz...los dos seremos dos hombres felices. adios bola de loosers!!!!!!!

victor de jesús rangel torres March 21, 2009 at 6:30 PM  

VICTOR
hola soy victor, yo vivo en xicotepec de juarez puebla, hola william, te juro desde que te vi en la telenovela de cuidado con el ángel me encantaste, eres el hombre mas guapo que he visto, quisiera que me cogieras, no se si lees estos comentarios, pero si algún dia lo haces, ojala vivnieras hasta aca para que me cojas y te aseguro que yo te haria muy feliz, me gustaría mamartela, ok era todo adios, mi papasote, mi correo es el_mago_oscuro@live.com, ojala al gún dia me escribieras para chatear un poco aunque sea. bye, sigue asi de buenote

Anonymous,  April 2, 2009 at 8:48 PM  

PAPACITO, ESTAS PARA QUE TE MAME ESA TREMENDA VERGA!!!! QUISIERA SENTIRLA EN LO MAS PROFUNDO DE MI CUERPO!!!! TE MAMARIA ESA VERGA TODO EL TIEMPO, A TODAS HORAS HASTE VENIRTE EN MI BOCA.

Anonymous,  April 4, 2009 at 9:42 PM  

woolllaaa solo t escribo para decirte que eres un chavo super mega guapo te deseo muy buen año te mereces lo mejor sigue tan lindo aki en el df te queremos muxo te mando muchos bexitos william ers un amor

Anonymous,  April 24, 2009 at 6:08 PM  

hola, pues slo saludarte la verdad si me gustas espero y te tomes la molestia de leer esatas lineas desde xalapa veracruz...

acb89@hotmail.com
eduardo saludos !

Anonymous,  July 11, 2009 at 4:23 PM  

aamm ola oiie estas super guapo me encantas siempre sueño con tigo y vas a ver algun dia t tengo q conocer me encantas no tengo palabras para explicartelo tamo ok aparte de tener una cara aca super lindisima estas super bueno estas hecho un papasito t amo eres mi vida mi sueño mas grande en mi vida seria conocerte aaaaaaaaaaaaaa y casarme contigo que bueno que ya t vas a bautizar para asi cuando nos tengamos que casar no perdamos tiempo jajaja yyyyyy la neta que suertuda la tarada de jacqueline bracamontes bueno eres de lo mejor ok t deseo toda la suerte del mundo t amo no lo olvides bueno bye amor y recuerad estas super papasito ok me gustaria estar solita con tigo en cuarto t imaginas todo lo q ariamos??????????? jajaj no t creas bye t amo

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP